Pongo a la venta algunos de mis cuadros en esta entrada que iré editando cada vez que añada una nueva obra. De momento estos cuadros son los que están en venta.
SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO MANDÁNDOME UN EMAIL A : neeseby@gmail.com
He querido locutar en este vídeo uno de los textos de Marta Parreño "Los cuerpos son de carne" utilizando imágenes de unas cuantas muñecas que aún me quedan por casa.
Blog de @MartaParreñoG: http://martaparreno.blogspot.com.es/
Aquí podéis ver el proceso de realización de esta pintura en acuarela que hice en aproximadamente dos horas y media.
Para hacer esta pintura seguí los siguientes pasos:
1- Dibujé en lápiz el rostro del personaje dándome cuenta que para la próxima vez tengo que intentar marcar menos el lápiz.
2- Pensé cómo quería pintarlo y que tonos queria utilizar para esta acuarela. Utilicé sobre todo colores frios azules, violetas mezclados con algunos cálidos como rojos...
3- Fui pintando poco a poco el rostro, insistiendo en aquellas zonas de sombra con colores oscuros y dejando más claro las zonas de luz.
4- Hice la camisa desdibujada y el pelo sobre húmedo añadiendo luego mas pelos en seco al cabello.
5- Añadí algún detalle más como algún pelo de las cejas y algún retoque en los ojos, boca...etc.