martes, 20 de septiembre de 2011

Dejamos lo que empezamos (Declaración de intenciones)

Suele pasar, empezamos algo con la ilusión con la que un pájaro emprende vuelo y pasado un tiempo lo dejamos.
Conozco a gente que se ha comprado una guitarra para aprender a tocar y la pobre ha acabado llena de polvo en el trastero. Sé de quién se compró unas pesas para hacer músculo y aún están con el embalaje esperando ser abiertas algún día. Incluso a mi me ha pasado, compré unos timbales para dar la brasa a mis padres con mi “música” y no los he usado más que tres veces en mi vida.
¿Dónde quedan las ganas cuando compramos algo que nos aportará una nueva experiencia?
Se disipan como el humo que deja un tren de los antiguos :P  
Lo curioso es que aunque somos conscientes de que empezamos cosas que nunca continuaremos seguimos abriendo paso a estos nuevos caminos. Mucho del tiempo que dedicaremos a este tipo de aficiones quedarán reducidas a la nada, porque de nada servirá tener una guitarra en el trastero, unas pesas embaladas o unos timbales olvidados. Habremos gastado el dinero en algo que no es lo nuestro. Pero al darnos cuenta pasado el tiempo siempre tendremos ese cacharro ahí para recordarnos que un día tuvimos la ilusión de vivir una nueva experiencia.
A partir de este blog quiero compartir todo aquello que espero no dejar porque me gusta más cada día.
Y todo lo que empiece con ilusión y deje al cabo de un tiempo también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario